Abrevaya: “Un porteño tarda 74 minutos para ir de un punto a otro de la Ciudad”

abrevaya4

El titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad opinó sobre varios temas que preocupan a los porteños.

 

Con respecto a las quejas de los ciudadanos por el colapsado tránsito porteño, el funcionario señaló que “parecería que está todo bien a veces porque se mejoraron algunas cosas pero el tránsito se sigue sintiendo mal. Lo que sorprende es que esté segundo en la encuesta, la demora es la queja concreta de los porteños. Un porteño tarda 74 minutos para ir de un punto a otro de la Ciudad.”

Acerca de la basura, Sergio Abrevaya aseguró que “la gente en la encuesta te dice que se siente responsable, la mitad, la otra mitad reparte las quejas en las distintas partes del circuito. Al sistema le faltan algunos ajustes para que funcione bien, es la tercera preocupación de la gente.”

Sobre las encuestas llevadas a cabo por el organismo, Abrevaya explicó que “el Consejo está conformado por muchos representantes y trabaja en políticas públicas a mediano y largo plazo, hace informes y sugiere, en cuanto al tránsito tiene que ver con la mejora del transporte público para que se abandone el auto, la mejora va por el subte, son políticas a mediano y largo plazo; en basura pasa lo mismo. Las cosas que no se hacen en su tiempo explotan 5 o 10 años después y son más difíciles de resolver.”

 

 

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar