Banco Ciudad auspicia nueva Subasta Extraordinaria de Arte

Banco Ciudad subasta

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires, junto a la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, invitan a una nueva Subasta Extraordinaria de Arte, a realizar este miércoles 29 de Octubre a las 18 hs, en el Auditorio Santa María de Buenos Ayres, cito en Esmeralda 660, 3° Piso, CABA.

La subasta contará con obras de los más destacados artistas argentinos, entre las cuales hay óleos, técnicas mixtas, grabados y esculturas. Todas las obras que serán exhibidas y subastadas salen al podio con bases muy accesibles.

Entre los nombres que integran el cuerpo de la subasta, podemos mencionar a Luis Felipe Noé, Raúl Soldi, Roberto Paez, Salvador Costanzo, Leopoldo Presas, Marta Minujín, Juan Manuel Sanchez, Omar Panosetti, Juan Doffo, Juan Carlos Castagnino, Enrique Policastro, Carlos Langone, Antonio Pujía entre otros.

Cabe destacar que la subasta se realizará a beneficio de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos), las obras fueron donadas por los mismos autores y se entregarán al comprador con el certificado de originalidad.

Durante la exhibición permanente de obras de arte, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad (Esmeralda 660), personal especializado atiende las inquietudes o dudas del público asistente sobre el valor, autenticidad, recorrido del artista, importancia en la plástica y en el mercado argentino.

Nueva tienda online: www.tienda.bancociudad.com.ar

 

 

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar