Cambiemos en la Ciudad

Autoridades del PRO, la Coalición Cívica (CC) y la Unión Cívica Radical (UCR) del distrito iniciaron el diálogo para la integración de Cambiemos y consensuaron la posibilidad de competir en las próximas PASO.

Se dio este martes al mediodía el puntapié inicial para la conformación del frente Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires. Autoridades del PRO, la Coalición Cívica (CC) y la Unión Cívica Radical (UCR) del distrito iniciaron el diálogo y “consensuaron la posibilidad de competir en las próximas PASO respetando las identidades partidarias y ampliando las bases del frente”.

Del encuentro realizado en una parrilla porteña, participaron Diego Santilli, Eduardo Macchiavelli y Francisco Quintana (PRO), Maxi Ferraro y Paula Oliveto Lago (CC) y Emiliano Yacobitti, Guillermo De Maya y Leonardo Guacci (UCR).

Fuentes del oficialismo afirmaron en diálogo con adnciudad.com que este primer paso sirvió, en un clima muy distendido, para el intercambio de los documentos fundacionales de la alianza y también para comenzar a analizar el sistema de pisos electorales para la integración de las listas.

Asimismo afirmaron que la conformación oficial del frente se concretaría recién luego del Mundial.

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar