Curutchet reinauguró la sucursal de Marcos Paz y entregó escrituras

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó la localidad de Marcos de Paz, donde reinauguró la sucursal local de la entidad financiera, íntegramente remodelada. Además, participó de la entrega de 169 escrituras domiciliarias junto al Intendente Ricardo Curutchet y se reunió con productores locales.

A partir de su renovación, la filial de Banco Provincia en Marcos Paz, ubicada en Sarmiento 2132, cuenta con un espacio de orientación al público, 7 puestos de atención comercial, 6 cajas y 8 cajeros automáticos. La obra implicó la intervención de 1015 m2, con una inversión de 10 millones de pesos.

“Estamos trabajando muy fuerte en nuestro Plan de Obras, para que más sucursales se parezcan a esta de Marcos Paz”, expresó Juan Curutchet. Y agregó: “Queremos que nuestros clientes estén más cómodos y tengan una mejor calidad de atención”.

Durante su jornada de trabajo en el municipio, Juan Curutchet acompañó al Intendente Ricardo Curutchet y al Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, en el acto de entrega de 169 escrituras domiciliarias, como parte del plan de Escrituración Social que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además, el titular de Banco Provincia encabezó una reunión de trabajo con productores y empresarios locales.

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar