“Es la expresión más brutal de un sistema que gobernó 25 años”

María Eugenia Vidal aseguró eso en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner.  La gobernadora bonaerense afirmó que “cuando perdés, en algo te equivocaste, pero confío en que eso no va a pasar”.

A su vez, aseguró que la ex presidente Cristina Kirchner “es la expresión más brutal de un sistema que gobernó 25 años” y que “debajo de ella están (Fernando) Espinoza, (Daniel) Scioli, la mujer de (Martín) Sabbatella”.

“Los bonaerenses saben quién es quién por más que se escondan. El voto no tiene dueño y la primera encuesta real va a ser la del 13 de agosto”, añadió la mandataria durante una entrevista en “el pase” entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, en Radio Mitre, al que concurrió junto al primer precandidato a senador bonaerense, Esteban Bullrich.

Al ser consultada sobre algunas encuestas que estiman que la ex mandataria se impondrá por sobre el candidato de Cambiemos, la gobernadora fue contundente: “Confío en que no van a ganar. No se puede aprender nada de Cristina, representa todo lo que no quiero de la política. No quiero aprender a mentir”, añadió Vidal.

La gobernadora volvió a convocar a todos los bonaerenses que el domingo vayan a votar. “Este domingo es la mejor encuesta; que la gente se vaya a expresar, es su oportunidad, si no después no te quejes”, dijo y remarcó que “no vayan por obligación, si no como un derecho a expresarse”.

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar