Carrió, furiosa con el papelón de Gustavo Vera en Canal 26

Anoche se desarrolló un debate en el programa “Plan M”, conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26. O por lo menos ése era el anuncio. Poco hubo de debate y mucho de papelón.

Estaban presentes Álvaro González, candidato a diputado nacional por la Ciudad por el PRO, y Gustavo Vera, candidato a legislador porteño por UNEN y cara visible del Grupo La Alameda. Lo que se anunció como un debate sobre las políticas a desarrollar en la Ciudad de Buenos Aires se transformó rápidamente en un momento incómodo y, por momentos, tragicómico.

Comenzó González exponiendo lo que el PRO realizó durante estos últimos años bajo el mandato de Mauricio Macri. Pero cuando Montenegro le cedió la palabra a Vera, comenzó algo difícil de explicar. En lugar de explicar lo que UNEN pretende para la Ciudad de Buenos Aires, el candidato de Carrió comenzó una insólita catarata de acusaciones contra Macri, González y el resto de los actores políticos porteños.

Inútiles fueron los numerosos esfuerzos del conductor por calmar a Vera, quien no sólo lanzó denuncias incomprensibles sino que tampoco respetó el turno de González para expresarse y defenderse de las acusaciones que Vera le propinaba. El colmo llegó cuando Vera, hablando sobre los talleres textiles clandestinos en la Ciudad, denunció a González por ser el propietario de uno de ellos. En medio del caos, González logró explicar no sólo que su fábrica tiene todos los papeles en orden, sino que además dicha empresa está ubicada en la provincia de La Pampa…

Lo que debía ser una debate terminó siendo un papelón televisivo. González se disculpó como pudo tanto con el conductor como con la audiencia. Pero muchos más no pudo hacer. La verborragia sinsentido de Vera terminó por enturbiar lo que asiduamente se pide en tiempos de elecciones: un debate serio y respetuoso sobre las políticas a implementar. En este caso, parece que los candidatos de UNEN prefieren el barullo a la exposición de ideas y proyectos. ¿Será porque poco tienen para proponer?

Lo concreto es que anoche mismo Elisa Carrió, furiosa con el desarrollo del programa, ordenó a sus asesores limitar al máximo la exposición mediática de Vera durante el período electoral.

 

NOTA: Se adjunta link con el video del programa http://ow.ly/o9Xb0

 

 

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar