Invitación a una nueva Subasta Extraordinaria de Arte

BANCO CIUDAD

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires invita a una nueva Subasta Extraordinaria de arte, este miércoles 28 de Octubre a las 18hs, en el Auditorio Santa María de Buenos Ayres, sito en Esmeralda 660, 3° Piso, CABA.

La subasta contará con obras de los más destacados artistas argentinos, entre las cuales hay óleos, técnicas mixtas, grabados, joyas y esculturas. Todas las obras que serán exhibidas y subastadas salen al podio con bases muy accesibles.

En esta oportunidad hemos reunido una importante colección de obras de arte argentino.

Entre las obras de arte más destacadas podemos mencionar a los artistas que componen el núcleo histórico, un óleo de Césareo Bernaldo de Quirós titulado “Dama con abanico” con una base de $ 550.000.- ,una obra emblemática por la estética que despliega Quirós, Dos obras de Luis Isabelino Aquino “Calma en el riachuelo” y “Paisaje” ambas son muy atractivas por la luz y la riqueza cromática característica del pintor argentino. Una obra de Carlos Ripamonte integrante del grupo Nexus, relacionado con el tema del hombre de campo titulado “Paisano a caballo” con una base más que atractiva de $ 40.000.- Juan Carlos Castagnino se halla representado con una “Maternidad equina” una tinta de una composición muy equilibrada con una base de sólo $ 18.000.- y “Potrillos” un temple del mismo artista que nos atrae por la sutileza de la paleta.

Y un capítulo aparte merece la reunión de arte contemporáneo, y se pueden adquirir obras de Jorge Demirjián, Victor Chab, Manuel Alvarez, Manuel Alvarez, Lucía Pacenza en escultura, y demás artistas de impecable trayectoria, y su adquisición tiene como resultado una verdadera inversión. En su totalidad, el cuerpo de la subasta está compuesta por 61 obras de arte, (óleos, dibujos y esculturas)

Durante la exhibición permanente de obras de arte, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad (Esmeralda 660) de Lunes a Viernes, personal especializado atiende las inquietudes o dudas del público asistente sobre el valor, autenticidad, recorrido del artista, importancia en la plástica y en el mercado argentino.

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar