Macri: “Las diferencias las tenemos que dirimir en elecciones”

En una nueva crítica al paro de la CGT, el presidente Mauricio Macri dijo que “cada vez más se ve con claridad quienes queremos construir un futuro y quienes se aferran a un pasado que no nos dio respuesta”. “Las diferencias las tenemos que dirimir en elecciones”, remató.

Para el jefe de Estado, el paro general de ayer constituyó “un activador del cambio”, porque demostró “una toma de conciencia, una profundización del debate de qué es lo que sirve para construir futuro”, porque -señaló- tanto quienes pararon como quienes no lo hicieron, quieren “una Argentina con más oportunidades”.

En declaraciones en el Banco Nación, Macri postuló que, en el marco de ese debate, las diferencias serán “dirimidas en las elecciones de octubre” próximo, entre quienes proponen “aferrarse a un pasado que no nos dio resultado, y quienes queremos construir futuro”.

A horas del paro que se realizó convocado por la CGT, Macri dijo: “Ratifico que creo en lo que estamos haciendo, y creo que la herramienta más importante para poner en valor es el diálogo”.

El mandatario agregó: “vimos como nunca antes una toma de conciencia, una profundización del debate de qué es lo sirve para construir futuro”.

Y agregó: “me parece positivo que sigamos debatiendo las verdaderas herramientas que nos llevarán a construir el país que todos queremos”.

En ese sentido, aseguró que “los que pararon y no pararon, todos queremos una Argentina con más oportunidades, ese debate debe profundizarse, abonar a construir más diálogo”.

Seguidamente, sostuvo que en “las cosas que tengamos que dirimir las vamos a dirimir en las elecciones de octubre”.

Los dichos de Macri van en línea con la postura que tomó ayer todo el gabinete nacional al afirmar que el “paro fue innecesario” y tuvo “poco acatamiento”.

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar