Macri reunió a sus fiscales en Lanús: “Que no nos roben los votos”

 

macri fiscales

Desde Lanús, Mauricio Macri llamó ayer a la militancia y a los voluntarios de la alianza Cambiemos, a fiscalizar la elección del próximo domingo “para que no se roben los votos y la esperanza mayoritaria de cambio que cruza a toda la Argentina”.

El líder del PRO ratificó además, ante la consulta de “Crónica”, que si llega a la Presidencia de la Nación, el 11 de diciembre “se termina el cepo” en la Argentina, aunque concedió que “es obvio” que se realizará tomando las medidas que sean necesarias.

“Vamos a asumir ese compromiso y a volver a pensar en pesos”, agregó, advirtiendo que si el kirchnerismo quisiera hacer lo propio, “se quedan sin dólares en tres minutos, no en tres días como dice Aníbal Fernández”.

Después de discursos del presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; de los postulantes a la intendencia de Lanús, Néstor Grindetti y de la gobernadora, María Eugenia Vidal, Macri ingresó al gimnasio del Club El Porvenir, en Gerli, ornamentado con los tradicionales globos de colores partidarios, para tomar el micrófono y arengar a la militancia, compuesta mayoritariamente por mujeres y jóvenes.

“Yo les pido que hagan todos los esfuerzos para estar desde temprano en cada mesa de votación y la mala noticia es que esa jornada va a ser larga, porque después de las 18 hay que contar los votos de todas las categoría y cumplimentar una planilla que ya vimos que es bastante complicada en la provincia de Buenos Aires. Pero hay que hacerlo para que se respete la voluntad de los ciudadanos”, dijo desde una tarima ubicada cerca del centro del amplio gimnasio, colmado por vecinos y militancia del PRO.

Acompañado también por el precandidato a diputado nacional Fernando Niembro y por los inseparables armadores políticos del PRO y funcionarios del gobierno porteño, Emilio Monzó y Marcos Peña, Macri se entusiasmó con la posibilidad de cambio “en el país, en la provincia y en la intendencia de Lanús”, haciendo hincapié en varios pasajes de su discurso, en la necesidad de garantizar la fiscalización.

El postulante presidencial se comprometió a implementar desde las elecciones de renovación legislativa de 2017, la boleta única electrónica “para terminar con estas trampitas y con un sistema electoral que viene del siglo pasado y que ya no se utiliza en ningún país de América latina”

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar