Mónica López: “De Narváez fue un topo del oficialismo”

monica lopez

La única precandidata oficial del FR para gobernar la provincia de Buenos Aires salió con todo a pegarle al diputado nacional, por bajarse de la precandidatura.

En declaraciones al conductor Maxi Montenegro en su programa “Al Máximo”, que se emite por radio Latina, la precandidata acusó a su ex compañero de fórmula en 2011 de haber trabajado “para que el Frente Renovador implosionara” y agregó: “Al final, De Narváez fue un topo del oficialismo”.

Mónica López es oficialmente la única precandidata a gobernar la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador. Extraoficialmente, cuando Sergio Massa muestre sus cartas, confirmará si va él como precandidato a gobernador, o incluye al ex gobernador Felipe Solá en ese rol. Al respecto, López dijo que en la reunión del FR de anoche no se habló sobre las candidaturas a la gobernación.

Queriendo defender al líder de su espacio, la esposa de Alberto Roberti, sindicalista petrolero, dijo que De Narváez “despilfarró” a Massa y lo hizo quedar como un “hazmerreír”.

“De Narváez fue el que le propuso a Sergio (Massa) armar esto de la interna todos juntos y terminó despilfarrando a un candidato a presidente como Sergio Massa, y pareciera que termina siendo el hazmerreír de todo el mundo, cuando fue él el que lo metió en este lío. Esas cosas en política hay que remontarlas”, advirtió.

López le recriminó a De Narváez una supuesta propuesta de que el Frente Renovador se presentara como colectora de María Eugenia Vidal en la provincia, “cuando el Pro nos ninguneó a todos al no permitirnos competir”.

Ayer, como invitada del programa Lado P, que se emite por el canal QM, del Grupo Cielo -cercano al oficialismo- comenzó a instalar la idea: “Estoy convencida que De Narváez trabaja para Scioli o para otro, pero nunca trabajó para el bien común del Frente Renovador”, fustigó.

Fue incluso más allá. “Estoy cansada de hablar de este muchacho. Que se quede con Scioli. Una persona que le dieron Casa Tía y la terminó cerrando al año, algún problemita tiene. Si no puede manejar una empresa, mucho menos una provincia”, declaró.

“Cuando los compañeros me decían ‘no le pegues más’, yo lo que pretendía era que abriéramos los ojos. La política no es plata ni un cartel en la avenida”.

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar