Larreta dijo que es un “orgullo” que Carrió sea candidata porteña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que es “un orgullo” que la diputada Elisa Carrió sea candidata por el oficialista Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires para los comicios legislativos de octubre.
En ese marco, dijo que la conformación del frente Cambiemos en la Ciudad será “una decisión de equipo” e insistió con que la única confirmación es la candidatura de “Lilita”.
“Ayer confirmamos ya oficialmente la candidatura de Elisa Carrió en la Ciudad, pero más allá de eso, estamos enfocados día a día en el trabajo en la Ciudad”, expresó en declaraciones a radio La Red.

Larreta sostuvo además que tiene con la líder de la Coalición Cívica “una relación excelentísima” y que la respeta “muchísimo” y que es “un orgullo” que sea la candidata del PRO, más allá de las críticas que en su momento le había hecho la diputada como cuando, en plena campaña electoral en 2015, había insinuado que el mandatario porteño tenía vínculos con el kirchnerismo.
Entre otras cosas, el Jefe de Gobierno porteño evitó polemizar sobre la posición de Martín Lousteau, y dijo que “habría que preguntarle a él” si es aliado u opositor del gobierno.
Consultado sobre la posibilidad de que se replique en la Ciudad el frente Cambiemos, Larreta sostuvo que eso “será una decisión de equipo”, y dejó en claro la importancia que tienen en eso el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
De todas formas, Larreta advirtió que aún no es tiempo de hablar de candidaturas y afirmó que “en la calle la gente no pregunta por las elecciones”.

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar