Sanatorio Méndez: Primera etapa de la nueva guardia

La presidente de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) María Rosa Negre inauguró la primera etapa de la Nueva Guardia de Emergencias del Sanatorio Méndez con la puesta en marcha de un Shock Room, una sala equipada con tecnología de primer nivel preparada para atender pacientes críticos en estado de emergencia hasta su derivación al área correspondiente.

Junto a Dante Escobar, Director Administrativo del Sanatorio Méndez, y Aníbal Torreta, secretario de Organización de SUTECBA-Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, la titular de ObSBA presentó e invitó a miembros del Directorio, autoridades del Sanatorio y de la Institución a conocer las nuevas instalaciones.

María Rosa Negre expresó que este año “fue particularmente duro, pero quiero transmitir que todo el Directorio tiene todo su esfuerzo -laboral y económico- puesto en el Sanatorio Méndez porque creemos firmemente que es la columna vertebral de la Obra Social y, como dice Amadeo Genta, ObSBA somos todos”.

La presidente de ObSBA agradeció el apoyo de SUTECBA, el Gobierno de la Ciudad, la representación docente y de médicos municipales en el Directorio de la entidad por la labor mancomunada.

Por su parte, el Director General Administrativo, Dante Escobar resaltó que “esto forma parte de una decisión de Amadeo Genta y Patricio Datarmini, de seguir apostando por el Sanatorio” y agradeció el apoyo de las autoridades de la Obra Social en “seguir acompañando estas propuestas, sobre todo en tiempos tan difíciles”.

La nueva guardia del Sanatorio Méndez tendrá en una superficie total de 800 metros cuadrados y estará culminada en 2019. Este es otro paso en la modernización y puesta en valor del Sanatorio Méndez en beneficio de todos los afiliados.

Comentarios

comentarios

narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar