Saravia se despidió del CESBA y asumió Sandra González

El expresidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA) Federico Saravia comenzó el proceso de transición de mando en la conducción del organismo a Sandra González, quien era vicepresidenta del ente capitalino.

Saravia, hombre cercano a Martín Lousteau, estaba en el cargo desde el 25 de enero de 2016 y a pocos días de cumplimentarse las elecciones legislativas, el jefe de Gobierno lo “borró” de la conducción del Consejo que aborda temáticas vinculadas a la calidad de vida de los porteños.

Una vez ya apartado de sus funciones, Saravia redactó una misiva al mandamás capitalino en la que expresa su “intención es asegurar una transición ordenada, que no afecte el normal funcionamiento del organismo. Desde el CESBA, fomentamos el diálogo, la construcción del consenso y el trabajo colaborativo, por lo que aspiramos a que esta transición continúe los proyectos en curso y respete la identidad de la institución”.

Además de hacer un repaso por las distintas tareas realizadas durante su mandato en el CESBA, Federico Saravia se despidió del organismo agradeciendo “a todos los consejeros de las distintas organizaciones que conforman el CESBA y a los trabajadores de la institución. También a todos los miembros del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo que trabajaron con nosotros en la construcción de un rico debate para la implementación de políticas públicas y la mejora de la calidad de vida de quienes habitan la Ciudad”.

En su cuenta de Twitter, el exfuncionario se mostró junto a su sucesora, quien además es presidenta de ADECUA, una ONG dedicada a la defensa de los usuarios y consumidores de la Argentina.

 

Fuente: Revista Qué

Comentarios

comentarios

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar