“Ganamos por paliza”, lanzó Carrió al presentar su libro

La diputada por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, presentó su libro Vida en la avenida Corrientes y llamó a consolidar la República y alejarse de los populismos y los fascismos. Ante la mirada de varios funcionarios, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, Lilita redobló la apuesta y afirmó: Estoy segura que ganamos por paliza en octubre.

Al igual que Cristina Kirchner con Sinceramente, la líder de la Coalición Cívica desarrolla su campaña política en torno a su obra literaria. Vida es el libro autobiográfico de la legisladora, quien a la exhibición le agrega un pasaje de entrevista y un monólogo. Tras su ceremonia en Mar del Plata, esta vez llevó su espectáculo al Teatro San Martín, en Avenida Corrientes.
Tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos. El otro espacio (Frente de Todos) nos lleva hacia ese populismo, y nosotros tenemos que ir al humanismo, aseguró la dirigente chaqueña ante la mirada del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien observó y escuchó el discurso hasta el final desde una platea.

Para la República, para la sostenibilidad, yo siempre dije el presidente tiene que elegir su vicepresidente como tiene que elegir y mantener a su jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló la líder de Cambiemos, tirándole buena onda al funcionario. De esa declaración, también se desprende una mención al prencandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto.

Sobre el peronista, Lilita contó que antes era dura la conversación pero respetuosa pero cumplía los acuerdos. Asimismo, reveló: En estos días, lo tuteé por primera vez. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se acercaron al teatro a saludar a la protagonista principal aunque no se quedaron hasta el final.

La elección de octubre se gana. Yo estoy jugando para adelante. El tema es de qué manera este pueblo entiende que esta es la única salida, pero que hay que corregir muchos errores. Eso va a pasar de agosto a octubre. Esto es una encuesta nacional, no nos viene mal que nos vaya tan bien, porque si no se agrandan, analizó la abogada, consultada por los periodistas Joaquín Morales Solá e Ignacio Zuleta.

Lo peor que le puede pasar a la política es la vanidad, pero de lo que estoy segura es que ganamos por paliza en octubre. Los pueblos no se suicidan, enfatizó Carrió. Tras la finalización del evento, que se desarrolló durante poco más de una hora, la diputada agradeció a los presentes y se acercó hasta la primera fila para saludar a los dirigentes presentes.

scroll to top