Ciudad pide prórroga para presentar Presupuesto 2021

El Gobierno porteño oficializó ante la Legislatura la postergación de la presentación del proyecto de Presupuesto 2021, que tenía fecha de plazo de entrega, y explicó la demora en la necesidad de contar con más tiempo para “analizar en profundidad” los recursos con que cuenta, tras la reasignación de los fondos de la coparticipación dispuesta por la Nación.
“Es imposible poder cumplir con algunos de los principios básicos de la formulación presupuestaria como el de factibilidad, que presupone planificar objetivos posibles de alcanzar teniendo en cuenta los recursos financieros, físicos, humanos y técnicos”, indicó el Ejecutivo.


Destacaron también “el principio de continuidad por el que el presupuesto anual debe apoyarse en el resultado de ejercicios anteriores para dar continuidad en el cumplimiento de los servicios a cargo de la Ciudad”.
La prórroga para la presentación del Presupuesto 2021 fue informada por nota enviada al presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, que lleva la firma del ministro de Hacienda, Martín Mura

scroll to top