Larreta y Lousteau, juntos en un panel

Este viernes el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta participará, junto al senador Martín Lousteau, del cierre del primer Festival Iberoamericano de las Ideas. También serán parte intendentes de otras importantes ciudades del país.

En el marco de los 50 años de El Cultural San Martín y de la designación de Buenos Aires como “Capital Iberoamericana de las Culturas”, el Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a participar del cierre del primer Festival Iberoamericano de las Ideas.

El director General de El Cultural Diego Berardo afirmó que “la cultura debe tender puentes allí donde la política no consigue construirlos”.

Por tal motivo, el último conversatorio del Festival tiene el propósito de pensar acerca de las políticas públicas locales, la construcción ciudadana, el fortalecimiento institucional y democrático. Desde el diálogo y el respeto a las diferencias.

A tal fin se llevará a cabo este viernes a las 18 hs un panel sobre “Fortalecimiento institucional, gobernanza y construcción de ciudadanía. Los desafíos de la post-pandemia”, del que participarán Horacio Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires); Martín Lousteau (Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires); Pablo Javkin (Intendente de la ciudad de Rosario); Bettina Romero (Intendenta de la ciudad de Salta); y Carolina Cosse (Intendenta electa por la ciudad de Montevideo, Uruguay). El mismo será coordinado por Julia Pomares (Directora Ejecutiva del CIPPEC) y se podrá ver a través del canal de YouTube /elculturalsanmartin.

scroll to top