La oposición convoca a una nueva marcha contra el Gobierno

Para el lunes 12. La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para convocar a una nueva marcha en rechazo al Gobierno . La dirigente afirmó que el país «está en una debacle» y se quejó de «la agenda clandestina» de la vicepresidenta de la Nación, motivos suficientes para movilizarse en contra de la gestión del Frente de Todos.

«El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación», afirmó la ex ministra.

También apuntó contra «la agenda clandestina» de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: «Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar», aseveró.


La alianza opositora, luego de tensiones internas entre el ala moderada y la más beligerante, ha elevado el tono a sus críticas al Gobierno, sobre todo luego de quitarle por DNU fondos de coparticipación a la Ciudad, una decisión que consideró «intempestiva e inconsulta», cerró filas contra la decisión del oficialismo de revocar los traslados de magistrados dispuestos por la gestión Macri.

scroll to top