Subte: rige desde hoy el aumento en el boleto


El alza había sido propuesta en 2019 por la administración de Horacio Rodríguez Larreta y debatida en audiencia pública, pero debido a la pandemia de coronavirus había quedado en suspenso.

Tal y como se venía barajando, se confirmó la suba del boleto de subte de dos pesos, con lo cual pasó de 19 a 21, de acuerdo con la resolución dispuesta por el gobierno porteño. En tanto, el Premetro pasó de $7 a $7,50.

Cabe destacar, que el alza había sido propuesta en 2019 por la administración de Horacio Rodríguez Larreta y debatida en audiencia pública, pero debido a la pandemia de coronavirus había quedado en suspenso.

Beneficios intactos
Según se informó oficialmente, se mantienen los beneficios para pasajeros frecuentes, que acumulen más de 20 viajes en el mes. De esta manera, quienes sumen 20 trayectos obtendrán automáticamente un descuento del 20%, los que acumulen 30, accederán a una reducción del 30% y a partir de 40, un 40%.

También se mantienen los beneficios de la red SUBE, a través de los cuales se accede a un descuento del 50% en el segundo viaje realizado en cualquier transporte público (subte, tren, colectivos) en el transcurso de dos horas, y del 75% a partir del tercero.

scroll to top